Mercurio retrogrado del 7 julio al 1 de Agosto del 2019

Keywords o palabras clave: Mercurio rx |Mercurio retrogrado | Mercurio lento | mercurio entra retrogrado | mercurio retrogrado 2019 | mercurio retrogrado julio 2019 | mercurio retrogrado agosto 2019


Mercurio cuando retrograda crea un efecto inverosímil en nuestra realidad; los pensamientos van de cierta forma lenta, y no porque no los transmitamos sino porque el pensamiento se torna con un comportamiento fijo de modo que, cuando pensamos en cosas negativas nos sujetamos a ellas; es como tener a un signo de tierra en mercurio de una forma muy vivida.

Debemos de tener en cuenta lo anterior ya que hay una gran tendencia a la necedad del marco emocional al que nos apersonemos. La energía dura todo julio y agosto por lo tanto debemos de integrar una serie de patrones conductuales cuando nos enfrentemos a este fenómeno astrológico:

Como se ubica en Leo hay una tendencia a la depresión, al desgaste emocional y psicológico de nuestros esfuerzos personales; desanimación: Es un efecto opuesto al de reconocimiento y por tanto nos venimos abajo…La energía del León nos recuerda la matriarca Leona y al protector león fieles y obstinados pero heridos sino sienten que su misión se cumplió. Afecta al chakra del pecho (angustia y ansiedad) y al estomago, y a las verterás cervicales (zona lumbar y músculos de ese sector) y es así como podemos identificarlo.

En el caso contrario y nos hallemos con una vibración positiva no porque nos esforcemos mas o tengamos mejor suerte, sino porque hemos venido cosechando y trabajado la energía del león que interviene en el proceso de modificar nuestra existencia a nuestra semejanza entablando así un uso productivo del tiempo hacia la inversión del destino, fue nuestra recompensa reconocerlo…Los síntomas son reconocimiento, reconocimiento del esfuerzo ajeno, felicidad desde el chakra del pecho, estomago y mucha movilidad y fuerza corporal.

Para enfrentarnos a Mercurio lento debemos de conseguir un dialogo sincero y fiel a nosotros; este transitito favorece la ubicación de nuestras necesidades reales al momento y por lo tanto nos redescubrimos a pesar de sentirnos “frágiles”…La verdad y lo estático de mercurio en leo nos pone así.

  • Se recomienda alimentos calientes como te, sopa y evitar comida fría en la noche y así activar el fuego de leo.

Hay que coger valor para aceptar nuestra posición con humildad y asertividad que sin embargo, como la energía de leo se merma, nos hace sentirnos ínfimos ,pobres y débiles lo que es una distorsión propia. Asumamos con humildad así mismo nuestras anteriores batallas y demos esas afirmaciones cuando precisemos sentir fuerza…¡TU PUEDES Y LO SABES!

La técnica se llama: Activa tu leo…¡Bella suerte!

Anuncios

4 comentarios en “Mercurio retrogrado del 7 julio al 1 de Agosto del 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s